Xáquera o Creu de Santos (Sierra de Cardó)

Domingo 12 de Abril de 2009
Xàquera o Creu de Santos (942 m)


Hoy hemos seguido un track de Angel Salom. Ángel tiene un block "Vamos de Ruta" con unas rutas muy detallas y muy bien explicadas, aquí solo encontrareis las fotos de la salida. Si alguien necesita mas detalles de esta ruta lo ideal es que visite el blog de Ángel (el link lo encontrareis en esta misma página), yo no lo haría mejor.


Parece que por estos lares no acostumbran a cerrar la puerta y claro "unas corrientes", casi salgo volando. Eso si, unas vistas impresionantes, espero haberlas cazado.

4 comentarios:

  1. ¡Estupendas fotografías!
    Cuando nosotros estuvimos allí también hacia un viento de mil demonios!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Guti, soy José, el compañero habitual de rutas de Ángel, he visto a través de tus explicativas fotos, que has seguido la ruta que hicimos nosotros, es más algunas fotos, me recuerdan a las que nosotros hicimos. Espero que disfrutaras tanto como nosotros (a pesar del viento). ¡Saludos ruteros!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guti, soy José, el compañero habitual de rutas de Ángel, he visto a través de tus "explicativas" fotografías que realizastes la misma ruta que nosotros, espero que disfrutaras tanto como nosotros (pese al viento).

    Un saludo rutero desde ¡VAMOSDERUTA!

    ResponderEliminar
  4. José,

    No me extraña que las fotos te recordaran a la vuestras, la ruta la hice siguiendo un track vuestro. Si que disfruté y mucho.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar

Ascensiones