Tossal dels Tres Reis (Els Ports)

Domingo 8 de Marzo de 2009
Tossal dels Tres Reis (1350 m).


Hace tiempo que quería hacer mi primera caminata por "Els Ports" y he decido seguir este track de Boireta que me bajé de wikilock. Muchas gracias compañeros por compartir estas georeferencias que tan útiles son y que tanta autonomía nos frecen a la hora de aventurarnos por lugares desconocidos, pero con la total seguridad de que llegaremos a nuestro destino.




Puedes bajarte el track pulsando aquí

Perfil de la ruta.




He llegado a Fredes a las 9:00 de la mañana, durante todo el trayecto en coche, el sol ha estado presente, pero nada más llegar se ha nublado y con el viento que hacía la sensación de frío era importante. Me lo he estado pensando, porque la verdad no tenía ganas de pasarlo mal, además sobre los picos había unas nubes que me intimidaban, antes de batirme en retirada he decidido ir al bar del pueblo y hacer un poco de tiempo con un buen almuerzo. He hablado con un señor que me ha dicho que aunque hacía un poco de viento el día sería muy bueno, así que una vez he dado cuenta de mi almuerzo me he enfundado las botas y aquí tenéis las fotos como testigo de que el lugareño tenía razón, gracias a el he decidido realizar la ruta.

3 comentarios:

  1. HOLA, NO CONOZCO NADA DE LOS PORTS

    SALUT
    JOAN

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabes lo que te pierdes, joan... Con tu destreza fotográfica seguro que disfrutarías...
    Enhorabuena, Guti. Un recorrido perfecto para iniciarse. Acabarás "malalt de Port", como todos los que nos hemos dejado enganchar por estas montañas.

    ResponderEliminar
  3. Por las sensaciones, creo que si, que me convertiré en un "malalt de Port", lastima que me caiga tan lejos.

    Salut

    ResponderEliminar